Nada más y nada menos que 8 años, 68 canciones, 14 singles, 30 tours, 3 discos, 14 vídeos musicales, 19 premios. Tres miembros. Una familia. Una banda. Un estilo de vida.
¿Sabes ya de quien hablo?
¡Paramore!

miércoles, 9 de mayo de 2012

Concurso


Este será el primero de muchos concursos...Cogí la idea de mi amiga Bea (perdóname por esto...)
El tema...lo que queráis, música, moda, deporte...¡lo que se os antoje! podéis hacer dibujos, collages, poemas, fotos, recortables... Si queréis participar enviar un correo con la foto, texto, dibujo... a el gmail: nosoyperfectaniquieroserlo@gmail.com

La fecha límite será el 1 de Septiembre. Todos los participantes serán expuestos en el blog. Debes enviar el correo con tu nombre o un apodo. A parte de mi votación a la fecha límite de participación pondré en el blog un test para saber la opinión de los demás. Habrá 6 premios, el más votado por el público, y mi favorito. Los tres mejores recibirán un diploma por correo, así que... debéis poner el correo al que quieras que te envíe el diploma.
¡Animaos!
¡Suerte a todo@s!
(Ya podéis ver el primer dibujo de la primera concursante, a ver si os animáis)




Aquí el link del blog de mi amiga Bea:

3 comentarios:

  1. muchas gracias irene por poner mi link, tranki, a ti se te abria ocurrido tarde o temprano, participare, no te preocupes pero... ¿cual es el premio?
    kisses!!!!

    ResponderEliminar
  2. premio todavia no lo tengo muy pensado...tengo algunas ideas pero... lo pondre en la entrada el premio

    ResponderEliminar